8/5/08

¡Somos unos craks!

Felicitaciónes a todo el equipo del Punt Ömnia cpponent, yo inclusive, por el primer premio del concurso de Informática Ciutat de Lleida, con el que hemos sido otorgados con un ordenador portatil de última generación con lo que estamos contentísimos. Gracias a todos que habeis estado a nuestro lado y a los que nos habeis dado apoyo moral.
P.D- Deseo yo felicitar también, puesto el momento... al Real Madrid F.C. por la temporada 07-08 ganando la ligua a tres jornadas del final .

3 comentarios:

Maria dijo...

Enhorabuena...!
Esta es una de las veces en las que toca alabarse a uno mismo, ¡calro qeu sí...! que si no nos gustamos a nosotros mismos, no podemos gustar a nadie!! (lo que se dice buen nivel de autoestima, vamos!)

Entiendo que esa sensación de trabajo bien hecho ha de daros ánimos para hacer más y mejor en adelante! Seguro que hay muchos y buenos parendizajes con las tic por descubrir y vuestra curiosidad y estudio os llevará a hacerlo. Un bune ejemplo es lo de tu blog... ha aparecido de nuevo revisado, mejorado...
Creo que en la vida es importante pararse y pensar en lo que hemos hecho, corregir (si se puede) lo que hemos hecho mal y pensar en cómo lo podemos hacer mejor!!
Ánimo y adelante!

Javi dijo...

hola que tal! gracias por estar de nuevo aquí, no esperaba ya tus comentários devido al error de mi blog, espero poderte enseñar mis trabajos con ordenador y del Punt Òmnia para que me des tu opinión.
Suerte!! y hasta pronto.

Teo dijo...

todo perfecto menos lo del real madrid, no ha ganado una nueva liga, se la han vuelto a regalar...