31/7/08

Tras mi ausencia

Después de unos días de no estar en mi blog por causa de las vacaciones, por algo de trabajo que hemos tenido después y por el no tener la motivación, que no es que no sea por ganas, sino es que es un poco largo de explicar aquí, es conveniente escribir en el blog. También por la insistencia de algunas personas, preciadas claro esta, para que no se quede en el olvido.



También por uno mismo que siempre tiene algo que comunicar y no siempre encuentra el momento, este es uno de ellos...
mama t'estimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ara això té una cara més xula...de tant en tant va bé organitzar les coses una mica. I el més interessant és que hagis contat amb l'ajuda del del cantó! que amb la seva tossuderia ha fet que tornessis a moure aquest blog. Que ja veuràs com poc a poc l'ompliràs, i quan més contingut tingui més ganes tindràs de posar-hi més coses encara. Va maketador!!

Anónimo dijo...

Hola Javi, felicidades por empezar de nuevo, esto te ayudara a pasar mejor el tiempo, y como tu bien dices que no quede en el olvido y la desidia, tienes que seguir esforzandote y contando cosas.
Yo tambien te quiero muchisimo, pase lo que pase siempre
seras mi hijo querido y nunca tirare la toalla, siempre estare ahi ayudandote en todo lo que mis fuerzas me permitan. Es muy guay tu nuevo blog, me gusta mucho.LUCHA