21/8/08

Tu osito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi! vaya con la canción del osito no m la saco de la cabeza n todo l dia, jaja! que bueno...Tengo las revistas,m gustó recibirlas y también leerlas. Espero que la próxima tambien tenga la ocasión, m gusta tu trabajo. Maquetadoooooor!

Anónimo dijo...

Hola Javi, despues del osito muchos dias sin decirnos nada, parece que hemos estado muy ocupados, si es asi por tu parte me parece bien si ha sido pereza no me parece tan bien, pero te quiero igual animos y dedicame algún pensamiento tuyo. Milena te manda muchos recuerdos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Javi, otra vez. Ja podeis descargar el nuevo buscador de google es muy bueno y gratuito, es: Chrome (BETA) ya me diras si te es posible. Yo si lo he instalado y todo es más rapido. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Javi, magraden mol les cançons del osito gominola i del peluxito. Tambe la de elaela. Es mol divertit entra al teu blog. Escriunos mes coses. ALEX